Por fin parece que el buen tiempo a llegado para quedarse y los días de sol y playa han llegado. Así que, ¿que mejor que una camiseta playera para nuestros outfits al lado del mar?
Arriba, en la foto, podéis ver dos versiones a partir de una misma idea. En una la espalda esta abierta y en la otra está trenzada. Ambas opciones quedan estupendamente.
Materiales
- Una camiseta para reciclar.
- Tijeras.
- Un regle.
- Lápiz.
- Tijeras.
Proceso
Primero cortaremos el cuello, y las costuras de las mangas y la cintura. Después mediremos la espalda para centrar los cortes y definiremos si queremos que sean de lado a lado o solo en el centro, toda la espalda o solo un trozo.
Una vez tengamos dibujadas las lineas haremos los cortes y procederemos a trenzar la espalda. Para trenzarla cogeremos la primera tira y daremos una vuelta sobre ella y creando una arandela por la que pasaremos la siguiente tira con la que haremos otra arandela para coger la siguiente tira y así sucesivamente hasta acabar todas las tiras. En la última solo tendremos que hacer un nudito para que aguante. Y ya tendremos lista nuestra camiseta playera.
Hasta el próximo DIY.