Con la subida económica de las cajetillas de tabaco, la mayoría de las personas se han pasado al tabaco de liar. Esto conlleva traer encima tanto la bolsa de tabaco como la de las boquillas, el mechero y el cartón del papel. Esto hace que tengamos que optar por algún utensilio para meter todos estos productos en uno.
Es por ello, que hoy os enseñamos a realizar esta funda o porta-tabaco de liar. De esta manera, lo tendréis todo a la mano en una misma bolsa para que no tengáis que buscar en el bolso todos estos producto uno a uno.
Índice
Materiales
- Tela de polipiel negra.
- Hilo.
- Aguja.
- Tijeras.
Proceso
En primer lugar, mediremos en horizontal el papel, la bolsa de boquillas y la del propio tabaco, y recortaremos un rectángulo triple, en el que en uno podamos introducir estos productos y en el otro los podamos tapar.
Una vez recortado este rectángulo, comenzaremos por hacer un dobladillo por todo el borde. Después, doblaremos una de las partes hasta la mitad y coseremos los extremos.
Por últim, dividiremos este bolsillo en 3 para introducir estos tres productos y coseremos en vertical para hacer tres compartimentos a la medida de esos productos.
Sé el primero en comentar