Ayer os dejabamos una manualidad muy chula para el día del Padre, y también os deciamos que durante estos días y hasta que llegue el día 19 de Marzo, día del Padre, os ibamos a presentar algunas manualidades para niños de infantil, y como lo pormetido es deuda, aquí os dejamos otra singular manualidad para este día tan especial para los padres.
Para los niños de infantil, las manualidades deben ser secillas y fáciles de hacer puesto que aún no han desarrollado bien su motricidad. Por ello, para esta manualidad hemos utilizado las típicas cápsulas de café que ahora están muy de moda utilizar.
Materiales y Herramientas
- Cápsulas de café.
- Folios de colores.
- Papel de seda.
- Celo.
- Pegamento.
Proceso
En primer lugar, deberemos coger una cápsula de café lo suficientemente llamativa para la condecoración. Esta la estrujaremos bien con el pie para que quede lo suficientemente plana.
Después, con las tijeras recortaremos dos pequeñas tiras de un folio de color (yo he elegido el azul) y las pegaremos con celo a la cápsula por su parte posterior.
A estas tiras, le pegaremos a una, otras tiras más estrechas de papel de seda, para que así estén mucho más decoradas; y a la otra, le pondremos la tan anunciada frase, ‘¡El mejor papá!’.
Por último, le pegaremos una cuerda pequeña y fina con celo para que papá cuelgue la manualidad donde la pueda ver siempre.
Sé el primero en comentar