¡Hola amigos de DIY! A menudo suelo perder las llaves entre las demás cosas que llevo en el bolso, por más llaveros que llevo se me hace muy pesado buscarlas cada vez que las necesito. Es posible que se deba a que tal vez llevo demasiadas cosas dentro del bolso, pero creo que sea capaz de llevar el bolso organizado más de un día, así que, como solución me compré un llavero con una cinta larga para poder sujetarlo al asa del bolso y no perderlas más.
Y como no podía ser de otra forma, decidí personalizar un poco el llavero y darle un estilo más colorido y llamativo.
Índice
Materiales
- Llavero de cinta.
- Pinturas acrílicas.
- Pinceles.
- Lápiz y papel.
Proceso
Dibujaremos en un folio el estampado que deseamos realizar sobre la cinta del llavero. En este caso, unas flores, una vez lo tengamos decidido seleccionaremos los colores pertinentes de las pinturas acrílicas y procederemos a pintar sobre la cinta.
En el dibujo que yo he reproducido sobre la cinta podéis ver que en un trozo he hecho las flores más grandes, para darle un punto diferenciado a una parte de la otra del llavero. Por otra parte, también podéis hacerlo con rotuladores para tela, os resultará mucho más fácil y el dibujo quedará más definido y bonito.
¡Hasta el próximo DIY!