DIY: Tarjetas sorpresa para las bolsitas de té

Tarjeta sorpresa para bolsas de té

A veces los desayunos y las mañanas son bastantes tristes por lo que se necesita de algunas palabras de aliento y amor para comenzar el día con alegría y energía. Pero, esto no es muy difícil, con esta manualidad que os presentamos hoy os marcaréis un punto a favor con vuestra pareja o cualquier familiar querido.

Este tipo de manualidades se puede realizar para cualquier ocasión especial como San Valentín, cumpleaños, aniversarios, o cualquier mañana que encontremos de bajo ánimo a nuestros seres queridos, para así alegrarles el día y sacarles una sonrisa.

Materiales

  • Cartulinas o folios gruesos de colores.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Papel.
  • Regla.
  • Pegamento.
  • Aguja.

Proceso

En primer lugar, quitaremos el pequeño cartón que viene en las bolsitas de té. Es en ese extremo de cuerda donde dispondremos nuestra tarjeta sorpresa.

Sobre un trozo de cartulina dibujaremos un pequeño rectángulo de la medida que queráis pero es recomendable que sea más o menos de la misma medida que el cartón que hemos quitado para que no pese demasiado. Sobre este rectángulo, alargaremos sus líneas para hacer las pestañas del dibujo de la tarjeta.

Una vez dibujada, la recortaremos con la ayuda de las tijeras bordeándo bien las puntas para que sean más bonitas. Después, doblaremos las pestañas para formar la tarjeta en sí y pegaremos el lado más largo sobre los más cortos.

Por último, con una aguja haremos un pequeño orificio en la pestaña superior e introduciremos por él la cuerda de la misma bolsita de té. Tan sólo quede introducir nuestro mensaje en esta tarjeta sorpresa y ¡listo! a sacar sonrisas mañaneras.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.