A menudo tenemos compromisos que nos obligan ha hacer pequeños detalles como son, por ejemplo, los cumpleaños de los niños, fiestas entre amigos, celebraciones de bautizos, comuniones, bodas etc. En este tipo de eventos, el que lo organiza suele realizar algún tipo de obsequio y, no sólo es importante el obsequio en sí, sino, que también es importante la forma en que lo envolvamos. Ya que de la acción de envolver, se desprende la actitud detallista de la persona que lo ha hecho.
Atendiendo a esta necesidad estética, en el post de hoy, os sugerimos una forma para envolver pequeños detalles que hará que los invitados queden gratamente complacidos. En este post, os enseñamos como hacer una flor con papel crepé para envolver un regalo de forma fácil, rápida y con un resultado muy bonito y original. ¡Espero que os guste!
Índice
Materiales
- Papel crepé.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Una cinta.
- Y por supuesto, el regalo que introduciremos.
Proceso
Para empezar cortaremos dos cuadrados de papel crepé suficientemente grandes para que quepa el regalo que deseamos envolver. En este caso, como el detalle es bastante pequeño, el tamaño del cuadrado es de 20 centímetros por 20 centímetros. Después, superpondremos los cuadrados uno sobre el otro y los doblaremos por la mitad, obteniendo un rectángulo que, doblaremos nuevamente por la mitad obteniendo un cuadrado más pequeño.
Cogeremos las tijeras y cortaremos redondeando la parte de las puntas. Una vez hecho esto y sin desdoblar el papel crepé, dibujaremos una especie de pétalos de flor por toda la superficie superior del papel crepé.
A continuación, recortaremos la forma de los pétalos de la flor y volveremos a extender el papel crepé para poder introducir el regalo.
Finalmente, envolveremos el regalo y ataremos con una cinta la base de los pétalos de la flor.
¡Hasta el próximo DIY!
Sé el primero en comentar