La manualidad es ideal que lo hagan niños de más de seis años porque requiere el uso de tijeras y de cola blanca. Así que no te pierdas los fáciles pasos a seguir para que puedas conseguir hacer esta manualidad con niños.
Qué necesitas para la manualidad
- 1 trozo de cartón
- 1 poco de algodón o un material blanco que se le asemeje
- Cola blanca
- Un trozo de cartulina negra
- 1 cuerda de color
- 1 poco de celo
Cómo realizar la manualidad
Primero tendrás que dibujar la forma del fantasma en el cartón y recortarlo. Después tendrás que recortar la misma forma en el material blanco que tengas o en caso de que no tengas, solo tendrás que pegar con cola bolas de algodón blanco para que dé la sensación de que es un fantasma.
Una vez que tengas esto hecho, tendrás que recortar la boca y los ojos en la cartulina de color negro. La boca la puedes poner para que esté triste o contenta, eso dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras conseguir con tu muñeco.
Cuando hayas llegado a este punto, solo tendrás que cortar el trozo de cuerda y con un poco de celo pegarlo en la parte de atrás, tal y como ves en la imagen. De esta manera podrás colgarlo en cualquier lugar de tu hogar a modo decorativo.
O también se lo pueden poner los niños a modo de collar para inventarse juegos para divertirse en casa. ¡Se lo pasarán en grande dejando volar su imaginación!
Sé el primero en comentar