El próximo Viernes nos adentramos a la noche más esperada del mundo, la noche de brujas o Halloween. De un tiempo hacia acá es típico celebrar esta fiesta por todo el mundo siendo originaria realmente de Irlanda, pero a se ha extendido en gran medida.
De hecho, a los niños les encanta y todos les gusta disfrazarse y pedie chuches de casa en casa. Además, las manualidades como esta hechas en casa también son divertidos para ellos cuando hace mucho frío o llueve y no pueden salir de casa.
Materiales
- Tijeras.
- Palo de maera.
- Gasas.
- Coma eva de color negra.
- Bolita o huevo de poliespan.
- Pegamento cola.
Proceso
En primer lugar, pincharemos el palito de madera sobre la bola de poliespán hasta llegar al medio, nunca atravesarlo puesto que los pequeños podrían pincharse con esta punta.
Después, aplicaremos unas gotas de pegamento cola sobre la bola de poliespán y colocaremos una gasa horizontlamente encima de la misma.
Luego, seguimos aplicando y colocando las gasas de manera que la bola esté totalmente cubirtas. Además, cogeremos todas las puntas y tiraremos hacia abajo para que el pegamento adhiera más y así darle la forma típica de fantasma
Por último, haremos la boca y los ojos terroríficos con goma eva de color negro, para así dar mucho más miedo cuando se lo enseñemos a alguien.