Esta manualidad es muy sencilla para hacer con niños y además, les encanta porque les ayuda a crear un objeto de decoración listo para usar en casa. Pueden hacerlo para su dormitorio, para el salón o para regalar. Se puede hacer con niños de cualquier edad, pero si son pequeños, necesitarán tu ayuda para hacerlo bien.
Necesitas pocos materiales y el resultado es siempre bonito. Aunque aquí se muestra una manera de hacerlo concreto, siempre puedes decorarlo de otra manera que te parezca más bonito o que a los niños les interese más.
Materiales para realizar la manualidad
- 1 botella pequeña de plástico blanco
- Whasi tape de colores
- Tijeras
- Flores pequeñas
Cómo realizar la manualidad
Primero tendrás que coger una pequeña botella, si no tienes de color blanca como ves en las imágenes, puedes pintarla con pintura blanca. Una vez que tengas listas las botellas coge las tiras de whasi tape y decora a tu gusto la botella para que quede bonita. Les puedes pedir a los niños si tienen alguna idea creativa para poder decorarla y que quede aún más bonita.
Una vez que la tengáis decorada, solo tendréis que quitar el tapón para que tenga aspecto de florero con cuello fino. Por último, podéis poner flores pequeñas artificiales, naturales o incluso hacerlas vosotros mismos con manualidades. Pueden quedar unas flores muy bonitas y que además te permita disfrutar de un objeto decorativo hecho por los niños.
Estas manualidades son ideales para los niños porque además de potenciar su creatividad, se dan cuenta de que las manualidades que han hecho con o sin tu ayuda, son manualidades que además, sirven para poder decorar el hogar o la estancia que ellos mimos hayan escogido. Por si fuese poco, podréis pasar un buen rato en familia y disfrutando de tiempo de calidad todos juntos.