Los fotos en papel ya pasaron de moda. Ahora con las nuevas tecnologías todas las fotos se guardan en la memoria del teléfono móvil, en un pen, ordenador, disco duro, etc. Además, también existe la tal ‘nube’ donde están todas las fotos almacenadas para jamás perderlas.
Pues bien, como casi todo el mundo conserva alguna que otra fotografía antigua, hoy os presentamos esta manualidad para sacarles partido. De esta manera, buscamos ese toque de modernidad para ellas y podemos lucirlas en cualquier rincón de casa.
Índice
Materiales
- Fotografías viejas.
- Cúter pequeño y fino.
Proceso
En primer lugar, por si no te gusta el resultado o puede que al poco tiempo te aburras de esta manualidad, es recomendable que, para no estropear las fotografias originales, le hagáis una copia e imprimirla.
Una vez con la fotografía seleccionada, cuidadosamente vamos marcando la silueta con el cúter. Pasaremos un par de veces si fuera necesario para obtener mayor resultado. No cortar los zapatos.
Una vez cortada la silueta del o los personajes que aparecen en la foto lo levantaremos con mucho cuidado y doblaremos por la parte que no hemos cortado, es decir por los tobillos, así vemos perfectamente el efecto 3D.
Sé el primero en comentar