Tenemos este par de geles super divertidos y con una temática Halloween que te encantará. Toda la familia y en especial los niños, podrán lavarse las manos con un jabón de manos llenos de bichitos terroríficos. Nos encanta esta idea porque es original y divertida, además pueden participar los niños introduciendo los animalitos dentro de la botella. ¡Les encantará lavarse las manos!
Si te gusta decorar la casa con motivos de terror, pero divertidos, tenemos esta lista de recopilatorios para Halloween y que no pierdas detalle:
Los materiales que se han utilizado para los geles de mano:
- 2 frascos de geles para manos, con un color transparente o un color muy claro.
- Escorpiones, arañas o gusanos de plástico o goma, de un tamaño pequeño.
- Lazo decorativo de color naranja.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Quitamos las pegatinas de los frascos de gel. Si se quedan restos de pegamento podremos retirarlos con un trapo o algodón empapado con alcohol.
Segundo paso:
Retiramos el dosificador. Comenzamos a introducir los bichitos por la boca del frasco de gel. Para empujarlos hacia abajo podemos ayudarnos del tubo del dosificador. Además, podremos recolocarlos entre todo el gel para que queden bien esparcidos.
Tercer paso:
Colocamos el dosificador y lo enroscamos. Cortamos un trozo de lazo decorativo y lo anudamos alrededor del cuello de la botella. Hacemos una lazada bonita.