En éste post, os proponemos algo muy fácil para decorar. Siguiendo con la temática de fiestas y barbacoas en la piscina que iniciamos hace unas semans, hoy os proponemos otra guirnalda, pero ésta vez, hecha con goma eva y adornada con las tan utilizadas luces de navidad que dan un toque muy cálido a todas las guirnaldas.
Índice
Material
- Un trozo de Goma EVA.
- Unas tijeras.
- Un boligrafo o rotulador.
- Una tira de luces de navidad de las que se ponen en el árbol que serán la base de la guirnalda
Proceso
Como podéis observar por las fotografías, éste DIY es muy fácil y casi casi no necesita ni explicación. Aún así, desde ManualidadesON os daremos unas directrices muy fáciles para que lo realicéis.
Para empezar dibujaremos sobre la lámina de Goma Eva una série de corazones desiguales, más grandes y más pequeños que después iremos alternando en la guirnalda. Otra opción es hacer estrellas, flores, figuras geométricas, en definitiva, las figuras que más os gusten.
Una vez tengamos los corazones de la guirnalda dibujados los recortaremos. Nosotros hemos optado por recortarlos dejando el dibujo hecho a rotulador del corazón en el interior. Así, la guirnalda queda adornada en dos colores (azul y naranja). Una vez recortados, los doblaremos por la mitad dos veces y cortaremos el piquito central para poder meter las bombillas de la guirnalda por ellos.
No los hagáis muy grandes, porque, sino se saldrán los corazones y se caerán. Por último, colocaremos los corazones en la guirnalda y la colocaremos en un lugar visible.
¡Hasta el próximo DIY!
Y recordad, cada semana nuevas ideas, cada semana nuevos DIY’s, seguidnos para saber más.
Sé el primero en comentar