En la manualidad de hoy vamos a realizar un ambientador para armario muy sencillo de hacer y en el que podemos poner nuestros perfumes o aceites esenciales favoritos para que nuestra ropa huela genial.
¿Queréis ver como hacerlo?
Índice
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro ambientador para armario
- Fieltro de color, podéis utilizar cualquier trocito que tengáis por casa
- Pistola de silicona caliente
- Papel vegetal
- Cuerda fina o un trocito de cinta
- Rotulador
- Tijeras
Manos a la manualidad
Podéis ver los pasos de esta manualidad también en vídeo:
- Con el contorno de un vaso vamos a trazar un circulo en el fieltro. Recortamos el círculo y reservamos.
- Con el círculo de fieltro o de nuevo con el vaso hacemos otro círculo en el papel vegetal, añadiendo un semicirculo pequeño en un lado para utilizar como gancho.
- Con la pistola de silicona vamos siguiendo el círculo marcado en papel vegetal y además trazamos unas líneas que crucen el círculo por la mitad. Podemos hacer una rejilla o simplemente unas líneas que salgan de un mismo punto y se extiendan. Este dibujo será a gusto de cada uno.
- Ponemos en círculo de fieltro encima de la figura de silicona que acabamos de realizar y volvemos a repetir el proceso de la silicona caliente pero esta vez sobre el fieltro.
- Para rematar la figura repasaremos con silicona todo el contorno para que se quede bien cerrado. Hay que tener cuidado de no tapar el agujero donde ira la cuerda.
- Esperamos a que seque y lo despegamos del papel vegetal.
- Ponemos un trozo de cuerda o cinta para poder atar nuestro ambientador a la barra del armario.
- Y sólo queda poner sobre el fieltro nuestra fragancia favorita, puede ser un perfume o un aceite esencial y atar nuestro ambientador.
¡Y listo!
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar