
Hacer manualidades en Semana Santa es el mejor momento para disfrutar del tiempo libre. Los niños pueden hacer una huevera y decorarla con unos sencillos pasos como los que reseñamos a continuación. Tan solo hay que pintarla para darle un aspecto vintage, decorarla con rotuladores de colores y cerrarla con un lazo decorativo. La sorpresa viene dentro, con los deliciosos huevos de chocolate, algo que gusta a pequeños y mayores.
Los materiales que se han utilizado para la huevera pintada:
- 1 huevera
- Spray de color blanco mate
- Purpurina en pegamento de color dorado
- 1 pincel
- Huevos de chocolate
- Lazo decorativo
- Cutter
- Tijeras
- Rotulador dorado
- Rotulador azul oscuro
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Preparamos una mesa forrada de papel de periódico. Pintamos la huevera con el spray de pintura blanca mate. Deja algunos huecos para que le de un aspecto vintage.
Segundo paso:
Echamos el pegamento con la purpurina dorada por toda la huevera. Con el pincel esparcimos toda la purpurina para que quede homogéneo.
Tercer paso:
Con los rotuladores azul oscuro y dorado vamos pintando la superficie de la huevera, solo la tapadera. Alternamos los corazones para que quede más original.
Cuarto paso:
Hacemos una pequeña hendidura con el cutter o algo similar en una de las pestañas de la huevera. Rematamos con las tijeras si es necesario.
Quinto paso:
Metemos el lazo decorativo entre los agujeros y cortamos hasta dónde necesitemos.
Sexto paso:
Metemos los huevos antes de cerrar la huevera.
Séptimo paso:
Hacemos el lazo para que quede bien bonito.