¿Queréis regalar algo hecho por vosotros mismos el día de la madre pero ya no os da tiempo a preparar un gran DIY? Pues aquí os dejamos una idea para hacer una pulsera estilo boho de hilo divertida y muy sencilla para regalar y que además de sencilla es bonita y económica.
En éste pequeño tutorial, encontraréis una fantástica forma de hacer una pulsera sencilla y muy ponible. Perfecta para madres un poco hippie. Esperamos que os guste y que disfrutéis del tutorial.
Material
- Cordón de cualquier tipo, cola de ratón, cordón marinero, cordón de seda, etc.
- Unas tijeras.
- Pegamento superglue.
- Cinta de lentejuelas de un color que contraste con el cordón.
- Cierre metálico de imán.
Proceso
Cortarmeos el cordón de la medida de la muñeca y pegaremos uno de los dos extremos al cierre de la pulsera. También pegaremos el cordón de lentejuelas en ésta parte del cierre, pero sin cortar ya que, lo utilizaremos para darle vueltas alrededor del cordón.
Una vez esté seco, pegaremos el otro extremo del cordón al otro extremo del cierre. Después, simplemente voltearemos el cordón con la cinta de lentejuelas y la pegaremos en el cierre y cortaremos el sobrante.
Esperamos que os haya gustado ésta idea de última hora para regalar el día de la madre y, sobretodo que os haya resultado útil.
Un saludo y, como siempre ¡Hasta el próximo DIY!