- Paso 4: Mezcla un lote de epoxi. Ten mucho cuidado al utilizar la proporción adecuada de resina para endurecedor y remueve todo muy bien. Una vez que la mezcla está lista, coloca un poco de epoxi en cada agujero. No es necesario que sea mucho, sólo lo suficiente para llenar el espacio entre los agujeros y los trozos de lápiz una vez que son insertados allí.
- Paso 6: Sujeta la madera firmemente hacia abajo para que no pierda epoxi por la parte trasera. Insertar los lápices en los agujeros abiertos. Puedes utilizar lápices de diferentes colores y colocarlos como mejor te agrade. Si las piezas se atascan, empújalos suavemente con un martillo. Una vez que hayas terminado, coloca la pieza en un lugar seguro y espera a que la resina se seque (por lo general, durante la noche).
- Paso 7: Quita la cinta de enmascarar y asegúrate de que el epoxi esté seco antes de continuar. Corta la madera en láminas.
- Paso 8: Con una lija gruesa, lija la superficie, con cuidado de no manchar la madera.
- Paso 9: corta las piezas según la joyería que realizarás, como por ejemplo, aretes, y suaviza las puntas con una lija suave.
- Paso 10: haz un agujero pequeño en la parte superior del pendiente, colgante, o arete para luego colocar los sujetadores.
- Paso 11: Aplica una capa protectora o la mancha.
Fuente: craftzine.com