Latas recicladas

Latas recicladas

Muchas veces suele ocurrir, que al terminarse su contenido, las latas de conserva pasan a formar parte del abultado stock residual de las miles de ciudades del mundo. No obstante, las latas de conserva vacías, sirven para realizar infinidad de manualidades, muy bellas y prácticas.

Por ejemplo, una vez que tenemos nuestro envase a disposición, debemos lavarlo y dejar que este se seque correctamente. Luego de ello, pintar con un color de base liso, el cual se sugiere sea aplicado tantas veces como fuera necesario para obtener un tono homogéneo.

Una vez que esta capa de color se haya secado, se comienza con el verdadero juego creativo, ya que nuestras latas de conserva recicladas, requieren de gran trabajo de creatividad e imaginación. En este momento, se ha de elegir el motivo a colocar en el frente del envase, por ejemplo, imágenes de frutas.

Es clave aclarar en este punto, que las imágenes pueden ser elaboradas a mano por el artesano o pueden ser extraídas de revistas o cualquier otro soporte.

Estas latas de conserva recicladas sirven para decenas de aplicaciones: desde contenedores de cocina, hasta porta lápices y macetas. Lo cierto que es este un trabajo que luce y siempre está pronto para ser entregado como obsequio de cumpleaños o de una fecha especial.

Fuente – Manualidades


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.