Para los niños más pequeños necesitarán la supervisión de un adulto, sobre todo porque se necesita manejar la cola blanca y hay piezas pequeñas. ¡Pero no pierdas detalle porque los niños lo pasarán en grande!
Materiales que necesitas para la manualidad
- 5 palos de polo de colores (2 naranjas, 1 azul, 1 naranja y 1 amarillo)
- Cola blanca
- 2 ojos movibles
- 2 estrellas autoadhesivas del mismo color
Cómo realizar la manualidad
La manualidad es muy sencilla de hacer como vas a poder comprobar a continuación. Primero tendrás que coger los palos de polo de color azul, amarillo y verde y ponerlos uno encima de otro pero dejando un centímetro al lado por cada color, igual que ves en las imágenes. Pégalos con cola blanca.
Después coge los palos de polo naranjas y ponlos como ves en las imágenes y pégalos con cola blanca. A continuación coge los ojos movibles y pégalos también con cola blanca. Una vez que tengas todo esto hecho, solo tendrás que coger las estrellas autoadhesivas y pegarlas como ves en la imagen.
Ahora ya tendrás la libélula decolores con palos de polo para hacer con niños hecha. Solo tendréis que esperar a que se seque la cola blanca para que los niños puedan jugar con ella. Los colores son opcionales, estos son los colores que hemos escogido nosotros, pero podrás escoger los colores tanto de los palos de polo como de las estrellas autoadhesivas que te sean más sencillos, es decir, que los tengas en casa preparados para hacer la manualidad. ¡Es una manualidad sencilla!
Sé el primero en comentar