Además, también es positivo porque necesitas pocos materiales para hacerlo y el resultado además de vistoso es muy divertido. ¡No te pierdas más detalles y ponte manos a la obra!
Qué necesitas para la manualidad
- 2 ojos movibles
- 1 pinza de madera o de plástico
- Cinta washi tape
- 4 limpia pipas
- Cola blanca
Cómo realizar la manualidad
Para realizar la manualidad, primero tienes que coger la pinza y los colores de washi tape que más te gusten. Puedes pegarlos con pegamento en caso de que no peguen o si es autoadhesivo lo puedes pegar más fácilmente. Esa una buena manera de decorar la pinza sin necesidad de materiales adicionales como por ejemplo pintura o pinceles.
Una vez que tengas la pinza decorada, coge los ojos movibles y con un poco de cola pégalos en el lugar adecuado como ves en la pinza. Si son autoadhesivos podrás pegarlos sin necesidad de cola. Una vez que llegues a este punto, entonces solo te quedará poner los limpia pipas.
Coge un limpia pipas y dóblalo como ves en la imagen. Después tendrás que ponerlo en la pinza. Abre la pinza y después ciérrala para ver cómo queda mejor. Una vez que sepas cómo ponerla, dobla los tres limpia pipas de la misma manera, y ponlos en la pinza. Para ello, abre la pinza y pon los limpia pipas bien colocados y cierra la pinza para que queden bien sujetas. ¡Ya tendrás tu libélula divertida para hacer con niños y podrán jugar con ella y pasarlo en grande con su imaginación en marcha!
Sé el primero en comentar