Llavero de fieltro: un monstruo feo pero simpático

Monstruo hecho con fieltro

Esta manualidad es para hacerla con niños más mayores y las opciones son ilimitadas. Es un llavero de fieltro de un monstruo feo. Puedes crear tantos monstruos como tu imaginación quiera… Nosotros hemos optado por crear un monstruo feo pero simpático. Esto significa que no es muy bonito pero que te despierta cierta ternura cuando lo ves.

Un llavero es muy útil y es ideal para las primeras llaves de los adolescentes, para adornar en la mochila de la escuela o para cualquier otro uso que quiera darles al llavero. Se requiere bastante tiempo para realizarlo y también se necesita coser, por lo que esta manualidad no es apta para los más pequeños. Es mejor hacerla con niños de más de 12 años y con bastante habilidad a la hora de realizar manualidades.

Qué necesitas para la manualidad

Monstruo hecho con fieltro

  • Fieltro de los colores que vayas a realizar tu monstruo
  • Rotulador para dibujar la forma en el fieltro
  • Hilos de coser
  • Aguja para coser
  • Relleno para el monstruo
  • Anilla para el llavero
  • Botones (opcional para los ojos)

Qué tienes que hacer

Primero tendrás que crear la forma del monstruo en el fieltro y dibujarla con un rotulador.r después recortas dos partes iguales que conformarán el cuerpo. El cuerpo de nuestro monstruo es negro.

Después nosotros cosimos los botones rojos a forma de ojos y hicimos la boca con más fieltro de colores y los cosimos también al fieltro. En este caso escogimos el blanco y el rosa. También le cosimos unas pequeñas cejas. Después con otro trozo de fieltro creamos un corazón y la parte donde irá la anilla (que pondremos en la cabeza del mundeo cosido).

Una vez que tenemos todas estas partes hechas comenzamos a coser el muñeco haciendo pequeñas puntadas juntas unas de otras para cerrar el muñeco y se deja un hueco en el lateral.

Una vez que se tenga todo cosido se mete el relleno por el lateral y se cose para dejar al muñeco bien cerrado. Una vez que esté todo cosido (también la parte de arriba donde irá la anilla), se pone la anilla.

Monstruo hecho con fieltro

¡Listo! Ya tienes tu monstruo feo pero simpático para tener tu llavero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.