Hoy os muestro un truco de organización. Si os gustan las manualidades, seguro que por casa tendréis cintas de muchos colores y formas, que con suerte irán a parar todas en una caja. ¿No os pasa que se empiezan a mezclar y que cuando vas a coger una es complicado de encontrar la que quieres?. Pues para que eso no os pase, voy a mostraros como organizamos las cintas, de una manera fácil y cómoda.
Incluso si las ponéis en un bote de cristal pueden servir como elemento decorativo en la estantería.
Índice
Materiales:
Este truco de organización es muy sencillo y fácil de llevar a cabo, tan solo necesitaremos:
- Cintas de colores.
- Pinzas de la ropa.
Proceso:
Lo primero que tenéis que hacer es ir a un bazar y comprar pinzas de la ropa. En mi caso son de madera y de un tamaño grande, pues alguna cinta es bastante larga. Un consejo comprar tantas pinzas como cintas tengáis, pues a mi me faltaron, jeje…
- Seleccionamos la cinta y una pinza…
- Sujetamos la pinza con una mano y enrollamos la cinta. Si le vais dando vueltas a la pinza la cinta se enrolla y es más rápido…
- Una vez terminada cogemos el extremo de la cinta y lo pizcamos con la pinza, eso hará que se quede sujeta la cinta a la pinza sin que se deshaga.
Aquí podéis ver el ANTES y el DESPUÉS, ahora ya puedo ir a buscar la cinta que quiero, pues en un momento la encuentro y no se me lían las demás. También, si tenéis muchas podéis hacer grupos por colores o formas, os será mucho más cómodo a la hora de buscar una en concreto.
Espero que os sirva y que la pongáis en práctica, podéis darle al like y compartir en redes sociales, os espero en la próxima manualidad.
Sé el primero en comentar