Perchero colgador para mascarillas

Colgador para mascarillas

Las mascarillas son, al menos de momento, parte del día a día incluso en el caso de los niños. Desde hace ya más de un año nadie concibe la vida normal sin usar una mascarilla facial protectora. Y, para los niños, tener un sitio donde colocar sus mascarillas es la mejor manera de que las tengan siempre a mano y bien organizadas.

Este perchero colgador para mascarillas es la solución perfecta, tanto para niños como para mayores. Si cambias un poco el diseño y utilizas colores acordes a tu decoración o una percha de madera, tendrás un lugar ideal donde colocar tus mascarillas sin que estén por medio en cualquier sitio.

Colgador para mascarillas

Materiales para el colgador de mascarillas

Además de necesitar muy pocos materiales, el paso a paso es bien sencillo. En unos pocos minutos tendrás un lugar perfecto para mantener las mascarillas en orden. ¿Te animas? Estos son los materiales que vamos a necesitar.

  • Un pliego de fieltro de color morado
  • Retal de tela de fieltro en un color diferente, en este caso verde
  • Una percha 
  • Pistola de silicona y barritas de silicona
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Un botón

Paso a paso

Cortamos el fieltro

Primero vamos a cortar dos piezas de fieltro, para obtener el ancho tendremos que medir la barra de colgar de la percha que se vaya a utilizar. El ancho será de unos 20 o 25 centímetros aproximadamente, en función de si es un colgador para mascarillas infantil o para adultos.

Pegamos a la percha

Colocamos el fieltro sobre la barra bajera de la percha y cerramos por detrás aplicando una capa generosa de silicona caliente.

Unimos el fieltro a la percha

Debe quedar una cosa así, la parte de la unión por la trasera teniendo en cuenta el sentido de colgar la percha.

Pegar el sobre de fieltro al colgador de mascarillas

Ahora vamos a pegar el fieltro de otro color, la parte que hará las veces de sobre para guardar las mascarillas. Primero unimos por la parte inferior y después pegamos los laterales de fieltro verde sobre el morado.

Pegamos un botón de decoración

Para terminar vamos a pegar un botón para decorar, aunque puedes añadir otros materiales como cuentas de colores. Incluso, puedes crear el nombre de tu pequeño con fieltro de otros colores para que sea totalmente personalizado este perchero colgador para mascarillas. Y listo, ya tienes otra herramienta para trabajar la autonomía de tus pequeños.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.