A los pequeños de la casa les encanta saber qué es lo que pasa en todo momento en el hogar, tanto en su interior como en su exterior. Por ello, hoy os presentamos estos prismáticos de cartón realizados con washi tape para que vigilen todos los puntos de la casa.
Este tipo de juguetes son muy educativos para los niños puesto que utilizan el reciclado como modo de fabricación. Esto les hace ver a los pequeños que con todo los materiales de andar por casa se pueden hacer juguetes para ellos, fomentando así su reciclaje.
Materiales
- Dos rollos de cartón de papel higiénico.
- Varias cintas de washi tape.
- Perforador circular.
- Cuerda.
- Pegamento.
Proceso
En primer lugar, comenzaremos a decorar nuestros rollos de papel higiénico con las tiras de washi tape. Procurar empezar por el mismo sitio siempre cada vez que utilizéis un washi tape nuevo para así dejar esta marca en el mismo lugar.
Después, pegaremos ambos rollos por la parte que os hemos explicado antes. La del corte de unión y final de cada washi tape.
Luego, realizaremos dos orificios en ambos lados de los rollos de papel con la perforadora de círculo para así pasar la cuerda.
Por último, pasaremos la cuerda por su interior y mediremos en el cuello del niño. Anudaremos bien por ambos lados y ¡listo!.