Los shorts son una de las piezas mas frescas y de moda esta temporada, con solo cambiar tu calzado puedes adaptarlos y usarlos en variadas ocasiones, si no has conseguido un short que te encante o te resultan muy costosos no hay de que preocuparse porque hoy vamos a enseñarte como reciclar tus viejos jeans y elaborar un short.
Materiales:
-Jeans viejos
-Tijeras
-Aguja e hilo
-Imperdibles
Elaboración:
Paso 1:
Mídete el jean para poder marcar el largo por el cual deseas cortarlo, ahora quítate el jean y córtalo en forma diagonal dejando 4 dedos extras para tomar el ruedo. (puedes cortar una de las dos piernas y luego doblarlo por la mitad para cortar la otra, de esta manera puedes asegurarte de que queden parejos los ruedos de cada pierna)
Paso 2:
Toma 2 dedos de ruedo en el jean, cóselos hacia adentro con aguja e hilo de forma uniforme y luego de esto, dobla nuevamente hacia adentro dos dedos mas del jean para ocultar las costuras.
Paso 3:
Ahora toma los imperdibles y colócalos en las zonas frontales en que desees destacar con un detalle extra desenfadado, sobre todo si tus jeans poseen rasgados en las piernas.
Paso 4:
De manera opcional puedes planchar un poco el ruedo de tus nuevos shorts para fijar el largo y darle mejor acabado, pero también puedes estrenarlos de inmediato si lo deseas.
Fotos: dancegirldancetotheradio
Sé el primero en comentar