Te gustarán estos recuerdos o regalos originales para celebraciones. Se trata de hacer unas bonitas cajas con vasos de cartón para meter pequeños obsequios o golosinas. Esta idea es sencilla de realizar, por lo que puedes ampliar tus ideas o complementos a raíz de hacer esta manualidad.
Por ejemplo, puedes añadir lazos, incluir nuevos colores, meter pequeños regalitos o hacerlos más masculinos. Además tienes un vídeo demostrativo para que no pierdas detalle de esta manualidad. Tu imaginación y tus gustos serán igual de aceptables, ¡seguro que te quedarán genial!
Si te gustan todas estas ideas para regalar, no te pierdas todas las manualidades que ya tenemos preparadas:
Índice
Los materiales que se han utilizado para los regalos:
- Vasos de cartón decorados.
- Tijeras.
- Cápsulas para magdalenas con bonita decoración.
- Bombones, golosinas o chocolatinas.
- Pegamento cola blanca.
- Pompones de colores y diferentes tamaños.
- Grapadora.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Cogemos uno de los vasos para recortarle el borde. Para hacerlo mucho mejor, buscamos el doblez de la unión del vaso, doblamos y ya comenzamos a recortarlo.
Segundo paso:
Llenamos el vaso con las golosinas, chocolatinas o pequeños bombones. Hay que llenarlo a la mitad para poder cerrar el vaso con solvencia.
Tercer paso:
Doblamos la mitad del vaso hacia el centro. Después doblamos la otra parte por encima de la parte doblada. De esta forma crearemos la cajita.
Cuarto paso:
Desdoblamos lo que hemos plegado y metemos en el medio el aro o el borde recortado. Después volvemos a cerrar la cajita por las partes dobladas que habíamos hecho antes.
Quinto paso:
Grapamos las esquinas que se han formado en las dobleces, para que quede mejor unida o fija la cajita.
Sexto paso:
Hacemos el otro regalo. Cogemos el otro vaso y lo llenamos de bombones. Cubrimos su borde con el pegamento de cola.
Séptimo paso:
Cogemos la cápsula para magdalena, la estiramos bien y la colocamos por encima del vaso. Bajamos bien los bordes alrededor del vaso para que quede bien unida.
Octavo paso:
Cogemos unos pompones y los pegamos con pegamento de cola por encima de la cápsula. Así nos quedará mucho más decorado. Le podemos poner también un lazo bonito.
Sé el primero en comentar