Si te gusta decorar tu ropa, te diremos que esta es una afición de lo más apropiada y acertada, pues todo aquello que se pueda reciclar, es bueno tanto para ti como para las prendas, las cuales, puedes volver a usar como si de nueva se tratara, esto supone un buen ahorro para todos.
En esta ocasión, te proponemos que adornes uno de tus sweaters. Te encantará la idea, resulta de lo más divertido. La zona a adornar, son los puños, los cuales, se lucen de forma sencilla y femenina.
Los materiales que necesitarás son los siguientes:
Tela estampada (que combine bien con el sweater)
Un sweater
Un bolígrafo
Una tijera
Hoja de papel
Máquina de coser
Alfileres
La forma de proceder es la siguiente:
Selecciona el diseño de la tela y dibuja con el bolígrafo sobre el papel los bordes de los puños. De ahí dependerá de la forma que más te guste
Recorta la hoja de papel y coloca la tela estampada sobre ella
Recorta la tela con el patrón del papel
Cose los cortes de la tela, intentado que las terminaciones queden igualadas
Realiza la misma operación con el otro puño
Vuelve el sweater del revés y cose los puños. Al terminar, vuelve de nuevo el sweater y… ¡listo!, ya tienes tu bonito sweater decorado
Esta manualidad, nosotros te la hemos presentado sobre un sweater, pero la puedes aplicar a cualquier prenda con mangas, tanto en abrigos, camisas, chaquetas… todas aquellas que te parezcan que pueden llevar un bonito adorno para distinguir sus puños.
Fuente – Manualidades
Sé el primero en comentar