Esta manualidad es ideal para hacer con niños pequeños. Es una manualidad sencilla que te permitirá confeccionar una tarjeta de San Valentín fácil y bonita. Es un detalle fantástico si tu hijo pequeño quiere regalarle un detalle a alguien especial. Solo necesitaréis unos pocos minutos y si tu hijo tiene más de 6 años, con las instrucciones adecuadas lo podrá hacer solo si quiere.
A continuación vamos a pasar a explicarte cuáles son los materiales que necesitas y cuáles son los pasos fáciles que tienes que seguir para conseguir tu manualidad.
Materiales que vas a necesitar
- 1 palo de polo plano
- 1 lámina de cartulina con purpurina roja
- 1 lámina de papel de color (DINA-4)
- 1 bote de cola
- 1 barra de pegamento
- 1 rotulador de color
- 1 lápiz
- 1 tijeras
Cómo realizar la manualidad
Para realizar esta manualidad, primero tendrás que hacer un corazón en la lámina de cartulina con purpurina roja y recortarlo. Después pasa a hacer lo mismo en la lámina de papel de color, pero el tamaño del corazón deberá ser algo menor. Una vez que llegues a este punto recorta los corazones.
En la lámina de papel de color escribe una frase bonita. Coge la lámina de cartulina de color roja y pon un poco de cola blanca y pega el corazón rojo. Una vez que esté pegado, coge la barra de pegamento y pega en la parte de detrás el corazón de papel de color.
¡Ya tendrás lista la fácil manualidad de la tarjeta de corazón en palo de polo para San Valentín! Es un detalle muy especial que se puede regalar a alguien especial. El texto dependerá de lo que se quiera transmitir con esta tarjeta tan especial. Aunque si no lo quieres regalar, otra opción es hacerla para decorar tu hogar o el dormitorio de tus hijos.
Sé el primero en comentar