Pronto se acercará halloween y con él todos los pequeños y mayores comenzarán a buscar disfraces, accesorios y estilos para decorar la casa en este día especial para los difuntos. Esta festividad originaria de los americanos se ha difundido por todo el mundo causando grandes fiestas infantiles y de juventud.
Así, para que tanto niñas como jovencitas luzcan bellas en sus fiestas de halloween os presentamos esta manualidad donde poder hacer un tocado especial para esta festividad. De esta manera, crearemos un accesorio genial para el pelo muy acorde con la fecha.
Índice
Materiales
- Alicates.
- Cable floral blanco.
Proceso
Disponer 3 alambres florales entre sí para crear un centro firme para formar la típica teleraña, envolverlos unos con otros para que estén todos juntos.
Después, cogeremos otro alambre y lo colocaremos unos centrímetros más abajo del nudo central fijándolo bien con un par de vueltas a uno de los alambres puestos anteriormente y apretándolos con los alicates. Pasaremos este alambre alrededor de cada radio de alambre.
Repetiremos esta misma operación al menos tres o cuatro veces dependiendo de para quién sea el tocado (amplitud de la cabeza.
Luego, doblaremos cada extremo de los diferentes finales con los alicates y cortaremos el sobrante para ir redondeándole las puntas, así no corremos peligro de hacernos daño en la cara.
Daremos forma con la misma cabeza de la persona y sujetaremos con horquillas al pelo. ¡Listo! ya tenemos un maravilloso tocado para halloween.
Sé el primero en comentar