¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver un truco para anudar las camisas o sobre camisas y que queden más bonitas. Además, este es una buena forma de marcar la cintura, con lo cual puede ser un aliado perfecto para darle un toque bonito a nuestros looks.
¿Queréis saber cómo podéis anudar una camisa o blusa de esta manera?
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro truco:
- Camisa o sobre camisa
- Nuestras propias manos
Manos a la manualidad
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este truco de vestimenta viendo y siguiendo las instrucciones del vídeo de a continuación:
https://youtu.be/BOImOclyPRA
- Nos ponemos la camisa o blusa de manera que tengamos todo el cuerpo cómodo, desde a la colocación de los hombros, hasta el cuello o los propios puños de la camisa.
- Dejamos toda la camisa abierta sin abotonar.
- Cogemos los extremos bajos de la camisa y los alisamos un poco para que queden iguales.
- Envolvemos uno de los extremos de la camisa en torno a nuestra mano y pasamos el extremo por dentro. Es importante que este extremo entre por el lado donde esta esa parte de la camisa y salga hacia el otro extremo de la camisa.
- Pasaremos el otro extremo por dentro del bucle que se nos ha creado al envolver nuestra mano con el otro extremo de la camisa y tiramos de los dos extremos para apretar un poco el nudo.
- Acomodamos o ponemos bonito el nudo y terminamos de apretar. Aún apretado, podemos modificar o alisar el nudo a nuestro gusto.
¡Y listo! Ya tenemos una forma de atar o anudar bonita una camisa o blusa para tener los extremos bien situados y darle un toque especial a nuestro conjunto.
Espero que os animéis y pongáis en práctica estos trucos.