¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver un truco para acortar o poner las camisas o blusas en torno a la cintura pero sin nudo o lazada. Además, este es una buena forma de marcar la cintura, con lo cual puede ser un aliado perfecto para darle un toque bonito a nuestra ropa.
¿Queréis saber cómo podéis anudar una camisa o blusa de esta manera?
Materiales que vamos a necesitar para hacer nuestro truco:
- Camisa o sobre camisa
- Nuestras propias manos
Manos a la manualidad
Podéis ver cómo hacer el paso a paso de este truco de vestimenta viendo y siguiendo las instrucciones del vídeo de a continuación:
- Nos ponemos la camisa o blusa de manera que tengamos todo el cuerpo cómodo, desde a la colocación de los hombros, hasta el cuello o los propios puños de la camisa.
- Dejamos toda la camisa abierta sin abotonar.
- Cogemos los extremos bajos de la camisa y los alisamos un poco para que queden iguales.
- Giramos los dos extremos y los estiramos. Podemos apretar tanto como queramos, si preferimos la camisa algo más fluida la apretaremos poquito.
- Metemos los extremos por dentro del pantalón. Debemos ponerlo bien fijado por dentro y estirando un poco hacia los laterales para poder hacer este efecto en la camisa o blusa.
- Giramos las solapas de donde tiene los botones la camisa hacia dentro para darle otra apariencia, algo más elegante, a la camisa que nos estamos poniendo si la vamos a dejar como sobre camisa. Si la queremos dejar como pieza única en la parte de arriba de nuestro conjunto, abotonamos los botones para cerrarla y seguiremos teniendo este mismo efecto de marcar camisa.
¡Y listo! Ya tenemos una forma de marcar nuestra cintura con una camisa o blusa para tener los extremos bien situados y darle un toque especial a nuestro conjunto.
Espero que os animéis y pongáis en práctica estos trucos.
Sé el primero en comentar