¡Hola a todos! En el artículo de hoy vamos a ver cinco manualidades para decorar nuestro hogar este Halloween y animar la fiesta en un año complicado.
Índice
Manualidad número 1: Bruja aplastada por una casa
Una forma estupenda de decorar nuestra entrada en Halloween, podemos añadir una calabaza con caramelos al lado para tener un Halloween seguro.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Bruja aplastada en el felpudo: una manualidad fácil para halloween
Manualidad número 2: Gato negro de cartulina.
Los gatos negros son una de las criaturas más características de Halloween, de manera que.. ¿Porqué no hacer uno nosotros mismos?
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Gato negro con cartulina: una manualidad de Halloween para hacer con niños
Manualidad número 3: bote de momia para velas.
Una forma rápida de decorar una habitación es realizar este portavelas en forma de momia.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Portavelas de Halloween en forma de momia
Manualidad número 4: murciélago simpático de cartulina.
Este murciélago es perfecto para realizarlo con los niños este halloween y pasar una tarde entretenida, antes de comenzar a decorar la casa, disfrazarse y pedir caramelos.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Murciélago simpático para hacer en Halloween con niños
Manualidad número 5: escoba de bruja.
Esta sencilla escoba puede ser el complemento perfecto para nuestra entrada, puede añadirse a la bruja aplastada por la casa, incorporarse el gato de cartulina u otros elementos de Halloween.
Podéis ver cómo hacer esta manualidad paso a paso en el siguiente enlace: Escoba de bruja para decorar en halloween
¡Y listo! Ya tenemos muchas opciones para decorar nuestra casa este año.
Espero que os animéis y hagáis esta manualidad.
Sé el primero en comentar