Ya pronto se aproxima la fecha para montar el árbol de Navidad, pero hay muchas personas que no tienen un lugar amplio o reducido ni siquiera para poner un pequeño árbol de navidad. Por eso, hoy os hemos planteado una versión diminuta con piñas y retales de tela.
Ya existe una versión de árbolito de Navidad en nuestro blog, también realizado con piñas, pero este no tiene las bolas típicas navideñas. Así, si os gusta con sus bolas y su estrella de Navidad, aquí tenéis este ejemplo precioso que hemos preparado para vosotros y vosostras.
Índice
Materiales
- Piñas.
- Retales de tela.
- Algodón.
- Silicona.
- Fieltro amarillo.
- Hilo blanco y negro.
- Aguja.
- Silicona.
- Pistola de silicona.
Proceso
En primer lugar, limpiaremos bien la piña sacudiéndola con una paleta de pincel, introduciendo este por todos los recovecos pero con cuidado para no partir sus ‘hojas’.
Después, vamos recortando pequeños rectándulos en los retales de tela, rellenándolos de algodón y cosiéndolos de manera en que salga una bola.
Luego, al tener las diferentes bolas, las vamos pegando alrededor de nuestro árbol de navidad con pegamento de silicona.
Por último, realizaremos en fieltro una estrella de navidad y le coseremos el borde para darle már relieve. Esta la pegaremos a un palillo de dientes con silicona y este al árbol para que así quede fija.
Sé el primero en comentar