Convierte un vaso en portavelas con washi-tape

vaso

Hace un año o un par de años, no recuerdo muy bien, se pusieron muy de moda los washi-tape. Pero, como pasa con todo, se pasaron de moda y seguro que a muchos y muchas os ha pasado como a mí y los habéis dejado enterrados en algún cajón o caja a la espera de que vuelvan a ser la última moda en manualidades.

En éste post, he querido recuperar los viejos washi-tape para hacer una manualidad muy simple y decorar vasos para transformarlos en portavelas. Un tutorial fácil y fantástico para hacer con el resto de la familia, pasaréis un buen rato y podréis crear infinidad de dibujos geométricos que decorarán cualquier rincón de la casa. ¿Y si os cansáis de ellos? fácil, sólo tenéis que retirar el washi-tape y volver a empezar.

Material

  • Washi-tape de colores y dibujos diversos. 
  • Unos vasos. 
  • Unas velas. 

Proceso

vaso1

 

La idea que os muestro a continuación para hacer un portavelas es de lo más simple pero a la vez dará un aire cálido a por ejemplo, algún rincón de nuestra habitación que nos haya quedado desprovisto de vida y visibilidad.

Cogeremos un vaso con una forma original, en éste caso, he conseguido un vaso que es más estrecho de la parte de abajo que de la de arriba y con el contorno liso ya que, lo que pretendía era hacer líneas con el washi-tape. Una vez escogido el vaso, lo limpiaremos bien con agua y jabón y después lo secaremos para que no se nos humedezca el washi-tape.

A continuación, lo único que debemos hacer es cortar tiras de colores e ir colocándolas sobre el cristal con cuidado para que nos quede lo más liso posible.  Una vez que hayamos acabado con el dibujo, colocaremos una vela en su interior y ya tendremos listo el portavelas.

vaso2

¡Hasta el próximo DIY!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.