La decoración navideña cuanto más personal más bonita queda así que, aquí os proponemos un nuevo DIY para que acabéis de ultimar los detalles que distinguirán vuestro hogar.
En ésta entrada os enseñaremos como hacer de manera fácil y rápida una plantilla con forma de copo de nieve para, con un spray de nieve, decorar las ventanas.
Índice
Materiales
- Papel
- Tijeras
- Spray de nieve
Proceso
Como veis en las fotografías, la forma de hacer este copo de nieve es muy simple, bastará con doblar bien el papel y cortarlo formando una flecha.
Para doblar el papel, es importante doblarlo en el siguiente orden: primero lo doblaremos por la mitad de forma que nos quede la forma de un DIN A-5, después, doblaremos nuevamente por la mitad reduciéndolo así a la forma de un DIN A-6.
Una vez lo tengamos así, lo doblaremos por la mitad, pero esta vez a partir del centro del folio quedándonos una forma triangular (un lado más grande que el otro. Por último, doblaremos la parte corta por la mitad hacia un lado y la larga por la mitad hacia el otro lado, quedándonos como en la fotografía.
Después, solo nos quedará cortar la forma de flecha para formar el copo de nieve.
Sé el primero en comentar