Ayer les presentábamos unos prácticos y simpáticos monederos confeccionados con botellas de plástico. Hoy vamos a ampliar la propuesta, con unos objetos pensados para la decoración de ambientes. Se trata de manzanas, las cuales de lograrán a partir de botellas plásticas.
Estas manzanas decorativas, son muy fáciles de llevar a cabo y pueden colocarse en cualquier lugar de la casa. Muchas personas las utilizan para decorar un centro de mesa, como también otras, las colocan en puntos estratégicos de la casa para ambientar una sala.
Para poder confeccionar estas deliciosas manzanas de plástico, se necesitarán las bases de las botellas plásticas, las cuales se enfrentarán por el corte y de sujetarán, ya sea con pegamento o con cinta adhesiva.
Luego, se deberá pintar la pieza por fuera, con color rojo si se pretende una manzana roja, o con color verde, en caso de preferirla de este color.
Pueden a su vez, ampliar el campo decorativo presentando una manzana de cada color o en tamaños diferentes, pero eso queda a elección del artesano.
Estas manzanas artesanales, poseen la propiedad de basarse en artículos de descarte, como lo son las botellas de plástico, altamente contaminantes y que siempre ocupan un lugar indeseado en el hogar.
Mas información – Manualidades con botellas
Fuente – Las manualidades
Que lindo