¡Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis la semana? Seguro que fantasticamente. Nosotros, en manualidadesON, seguimos buscando las mejores soluciones y las más económicas, para la decoración de Halloween. Con un poco de imaginación y materiales para reciclar o muy económicos, podemos conseguir una decoración fantástica para la noche más terrorífica del año.
En éste post, os traemos una guirnalda que podemos hacer con cualquier tipo de papel. Seguro que os encantará.
Material
- Papel de cualquier tipo, en éste post, he utilizado un trozo de papel crepé que tenía por casa y a quedado fantástica.
- Unas tijeras.
- Un bolígrafo.
Proceso
Cogeremos un trozo de papel de un metro de largo o más (podemos empalmar trozos con celo) y lo doblaremos haciendo zig zag y del mismo tamaño cada uno de los pliegues. Es decir, iremos doblando hacia derecha e izquierda alternativamente hasta tener todo el trozo de papel doblado.
Después, cogeremos un bolígrafo y dibujaremos lo que deseemos que tenga la guirnalda. En éste caso, hemos optado por unos murciélagos. Dibujaremos la mitad del murciélago hacia un lado, y la mitad del murcielago hacia el otro lado de forma que, el centro del papel una dos alas del murciélago. Podemos hacerlo también dibujando unas calabazas o cualquier otra cosa típica de Halloween (o también podemos reutilizarlo en otras fiestas haciendo guirnaldas con otras temáticas).
A continuación recortaremos la forma de las mitades de los murciélagos con todo el papel plegado. Una vez recortado, desplegaremos el papel y comprobaremos como han quedado los murciélagos de la guirnalda.
Finalmente, ya sólo tendremos que escoger el lugar ideal para colgar nuestra guirnalda.
Nos leemos en el siguiente tutorial para aprender más y mejores formas de hacer Do it Yourself. Y como siempre, si te ha gustado comparte, comenta y dale al like.
¡Hasta el próximo DIY!