¡Nos encanta estos murciélagos tan divertidos! Hemos recortado unas tres piezas abombadas del cartón de huevos y los hemos recortado en sus extremos para darles esa forma de alas de murciélagos. Lo hemos pintado de negro, colocado ojos para manualidades y añadimos unas cintas para que queden colgados. Esta idea es muy original para estos días de Halloween. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Hemos preparado un pequeño vídeo y cómo hacerlo paso a paso.
Los materiales que he utilizado para los murciélagos:
- Cartón de huevos.
- Pintura acrílica negra.
- Pincel para pintar.
- Cinta de color naranja.
- Ojos de plástico.
- Lapicero.
- Tijeras.
- Pegamento o silicona caliente con su pistola.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Recortamos tres partes abombadas del cartón para huevos. En los dos extremos dibujamos la forma curva de las alas para que queden picudas. Lo recortamos.
Segundo paso:
Pintamos todo el cartón con la pintura acrílica negra. Lo haremos por la parte de arriba y dejamos secar. Después lo pintaremos sobre el interior y también lo dejamos secar.
Tercer paso:
Cuando tengamos secos los murciélagos procedemos a colocar la cinta de colgar. Agujereamos la parte central y superior del cartón con la ayuda de la punta de las tijeras. Metemos la cinta por ambos extremos y anudamos por la parte de dentro para que no se vea el nudo.
Cuarto paso:
Por último pegamos los ojos de los murciélagos. Nos ayudaremos de cualquier tipo de pegamento o de la silicona caliente.