Seguramente entre los que nos leéis debe de encontrarse algún seguidor de Juego de Tronos (o más de uno) y si, además es fan de los juegos de mesa, está manualidad le encantará. Con ella, aprenderemos ha hacer unos contadores (tokens) que nos servirán para cualquier juego.
En el post os explicamos una forma fácil y económica para que personalizar vuestros contadores y sorprender a vuestros compañeros de juego.
Materiales
- Lámina de plástico mágico.
- Tijeras.
- Lápiz.
Proceso
Como ya recordaréis de posts anteriores, el plástico mágico es un material que a 175 grados encoge un 70% su tamaño, por lo tanto, cualquier cosa que hagamos con él tendremos que hacerla más grande de lo que en realidad la deseamos.
Aquí hemos impreso unos dibujos de Targaryen y Lannister para hacer los contadores de Juego de Tronos. Hemos ajustado el tamaño a 4 cm de altura para que nos quede del tamaño de 1 centímetro y algo.
Después marcaremos el contorno, por ejemplo, en los Targaryen hemos utilizado un tapón para que quede una forma redonda. Es mejor dejar un poco de plástico blanco que cortarlo arrán.
Finalmente, los introduciremos unos segundos en el horno previamente calentado a 175 grados y listo.
¡Hasta el próximo DIY!