La festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello la búsqueda de miles de manualidades para realizar con los niños. Esta fecha cada día resulta mucho más atractiva tanto para niños, jóvenes y adultos realizando manualidades y decoraciones acordes para esta festividad.
Por ello, hoy os mostramos una manualidad muy fácil y sencilla para realizar con los niños con materiales de andar por casa. De esta manera, pasamos una tarde entretenida para prepararnos para halloween y así establecer todo lo necesario para disfrutar de esta fiesta.
Materiales
- Platos de cartón.
- Pinturas de dedos.
- Hilo o cuerda fina.
- Ojos móviles.
- Utensilio para hacer agujeros.
Proceso
En primer lugar, pintaremos todo el plato del color favorito del pequeño y dejar secar. Cuando esté totalmente seco, le pintaremos la mano al niño con pintura negra y le pediremos que la plasme en el centro del plato.
Después, realizaremos por todo el borde del plato los distintos agujeros por los cuales insertaremos la cuerda o el hilo para realizar la telaraña.
Por último, pegaremos sobre nuestra araña los ojos móviles para darle un toque mucho más divertido y resultón para así la manualidad sea mucho más llamativa.