Índice
Esta manualidad es todo un gran detalle para regalar el día de San Valentín. Nos encanta hacer este tipo de manulidades, fáciles y bonitas. Tan solo necesitamos reciclar unos botes de cristal y pintarlos con pintura en spray de color rosa. También puedes utilizar un spray de color rojo. Y con la ayuda de otros sencillos pasos, decoraremos el bote con un rotulador y unas cintas vintage. Para ver sus pasos, puedes visionar el vídeo que hemos realizado o en las líneas de más abajo.
Los materiales que he utilizado para los Botes de cristal de San Valentín:
- Un folio adhesivo de color blanco.
- Pintura en spray de color rosa oscuro.
- Rotulador de fijación de color blanco.
- Rotulador de fijación de color negro de punta fina.
- Dibujo de corazón para imprimir. Aquí.
- Cinta decorativa medio transparente de color fucsia.
- Cuerda de yute.
- Pegamento silicona y su pistola o pegamento normal.
- Velas.
- Tijeras.
Puedes ver esta manualidad paso a paso en el siguiente vídeo:
Primer paso:
Imprimimos los corazones en un folio blanco que tenga adhesivo. Podemos imprimirlo Aquí. Lo recortamos.
Segundo paso:
Preparamos los botes y despegamos los corazones para poder pegarlos en el bote. Los colocamos en la parte central del tarro de cristal.
Tercer paso:
Preparamos una mesa con papeles para pintar los botes. Cogemos un bote, agitamos el bote de pintura antes de pintar y después procedemos a pintarlos por todos los rincones. Dejamos secar bien la pintura.
Cuarto paso:
Cuando tengamos seca la pintura procedemos a retirar la pegatina. Si no sale bien ayudamos a quitar los restos con un palito de metal o similar.
Quinto paso:
Decoramos los bordes de los corazones. Utilizaremos los rotuladores de marcaje de color blanco y negro. En uno de los botes realizaremos unas rayitas y en el otro dibujaremos unos puntitos blancos y negros.
Sexto paso:
Cogemos la cuerda de yute y decoramos la parte superior del bote. Damos una vuelta y en la parte central anudamos y hacemos una lazada. Hacemos lo mismo con la cinta fucsia. Para que se sujete con mayor solvencia la pegaremoscon un poco de pegamento. Anudamos en la parte central y hacemos un lazo bonito.
Séptimo paso:
Solo nos queda meter una velas encendidas y ya podremos disfrutar de su encanto.
Sé el primero en comentar