¡Hola a todos! Año nuevo, vida nueva que se dice.. Con la llegada del nuevo año, es posible que queramos realizar cambios en la decoración de casa, o que empecemos un proyecto nuevo con nuestra pareja o familia para tener un hogar acorde a los gustos de los que van a vivir allí. Por todo ello, en este artículo os dejamos varias ideas para ayudaros con esta tarea.
¿Queréis ver qué ideas tenemos para vosotros?
Idea número 1 para cambiar nuestro hogar: Transformar un dormitorio antiguo en uno vintage.
A la hora de hacer cambios, no es necesario coger todo lo que tenemos y tirarlo. Podemos coger esas cosas antiguas de casa o que no nos terminan de gustar y darles un cambio hasta tener algo que si nos guste. Otra opción, si vamos a empezar una habitación desde cero, es coger un dormitorio antiguo familiar y darle un cambio. Así no solo nos quedaremos con algo que sentimentalmente puede ser importante sino que estaremos ahorrando dinero y ayudando al medio ambiente al reutilizar.
Podéis ver cómo realizar esta idea siguiendo los pasos del enlace que os dejamos a continuación: Cómo rehabilitar un dormitorio antiguo
Idea número 2 para cambiar nuestro hogar: transformar un estor.
Los estores y cortinas son un punto clave de decoración. Podemos coger un estor sencillo y transformarlo para que vaya a juego de la habitación o de la persona que vaya a estar allí.
Podéis ver cómo realizar esta idea siguiendo los pasos del enlace que os dejamos a continuación: Cómo transformar un estor nuevo en uno personalizado y único.
Idea número 3 para cambiar nuestro hogar: cambiar cocina o baños sin obras
Muchas veces con cambiar un poco esas estancias que igual por sus colores no nos gustan o parecen más pequeñas u oscuras vamos a ganar un ambiente mucho más hogareño.
Podéis ver cómo realizar esta idea siguiendo los pasos del enlace que os dejamos a continuación:
Por si estas ideas os han gustado os dejamos a continuación un artículo también muy interesante repleto de ideas de decoración y del que seguro que vais a poder sacar multitud de ideas para dar ese cambio tan esperado a vuestras estancias: Ideas de decoración DIY para dormitorios
¡Y listo! Ya podemos ponernos manos a la obra a realizar estos cambios y tener no solo una casa sino un hogar a gusto de todos los que viven en él.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.