¡Hola a todo! En el artículo de hoy os vamos a dejar varias manualidades útiles que podéis hacer si sois dueños de uno o varios perros. Tenemos desde protectores de camas, hasta juegos de olfato.
¿Queréis saber cuales son estas manualidades?
Manualidad número 1: Placas identificativas caseras.
Una de las preocupaciones de los que tenemos perros en casa es que se puedan perder o que les pueda pasar algo cuando van sueltos. Para situaciones como estas lo mejor es que nuestro amigo peludo lleve una placa con su nombre y nuestro teléfono. Por ello os dejamos varias opciones de placas para hacer en casa.
Placa número 1: Hacemos una placa idetificativa para perros con plastico mágico
Placa número 2: Hacemos una placa identificativa para perros
Manualidad número 2: Juegos de olfato
El olfato es uno de los sentidos importantes de nuestros peludos, y es fundamental que les ayudemos a trabajarlo. Esto se puede hacer simplemente dejando que olfateen en la calle pero también en casa haciéndoles juegos de olfato donde escondamos cosas por casa y ellos las tengan que encontrar. Para ponerles las cosas más difíciles y entretenidas podemos complicarles estos juegos con la manualidad que os dejamos a continuación y con la que solo vais a necesitar los rollos de cartón de papel higiénico.
Puedes hacer esta manualidad siguiendo el enlace que os dejamos a continuación: Juego olfativo para perros con tubos de cartón de papel higiénico
Manualidad número 3: Funda para la cama de perro con sábanas viejas y sin coser.
Nuestros perretes tienden a soltar mucho pelo, manchar con facilidad sus camas, por lo que tenerlas cubiertas con fundas puede ser una opción estupenda. Y qué mejor, que tener fundas aprovechando sábanas viejas y de paso reutilizamos esas sábanas que ya no vamos a usar nosotros.
Podéis ver como hacer esta manualidad de manera sencilla en el siguiente enlace: Funda para cama de perro con unas sábanas viejas sin coser
¡Y listo! Tenemos nuevas ideas para nuestros perretes.
Espero que os animéis y hagáis alguna de estas manualidades.
Sé el primero en comentar